En Innfâll siempre hemos sido muy perfeccionistas, muy autoexigentes. Siempre nos había acompañado una sensación de insuficiencia y una necesidad incansable de tener que reformar las cosas para que fuesen tal y como las habíamos imaginado. De arreglar, de diseñar, de cambiar cosas aquí o allá. Por eso nos dedicamos al mundo del diseño. De repente, un día entendimos que teníamos que empezar a dejar de luchar contra la realidad y empezar a entendernos con ella. A dejar de lamentarnos por lo que no nos convencía y a tomar las riendas haciendo lo que realmente nos gusta, lo que realmente nos llena de energía. Así nació Innfall.

Nuestra pasión por el trabajo manual, por ensuciarnos las manos y por la artesanía, nos empujó a diseñar y a confeccionar carteras hechas a mano con piel de ciervo. La mano es símbolo de la acción, es lo que da acción a nuestros pensamientos. Innfâll es fruto del encuentro con uno mismo, de un momento de desconexión y de pasión por lo que hacemos. Darle vida al producto con nuestras manos nos da una gran satisfacción porque es trabajo hecho con gran esfuerzo y dedicación. En nuestros diseños hemos querido transmitir ese amor por la artesanía, porque creemos que, en cualquier cosa que haces, puedes marcar la diferencia si pones toda tu energía en ello.

Innfall_store035_02

Hecho a mano

“Siempre he sabido que personalizar los objetos los hace únicos, les da vida. Por eso no he querido hacer productos perfectos, he querido hacer productos con alma, porque he dejado parte de mi en cada uno de ellos.”

Calidad

“Los productos están confeccionados a mano en Barcelona, con materiales de alta calidad, principalmente con distintos tipos de cuero que van desde la piel de vaca a la de ciervo.”

Diseño único

“Todos los productos de Innfâll cuentan con un diseño nórdico, sencillo, de líneas limpias y minimalistas. Son únicos y no encontrarás dos iguales.”